Abren panteones en Ixtapaluca en el marco del 10 de Mayo
ATIENDEN ESTRÉS Y TRASTORNOS OCASIONADOS POR LA PANDEMIA
26 abril, 2021
PLAN EMERGENTE DE AYUDA EN IXTAPALUCA POR LLUVIAS
16 mayo, 2021

Abren panteones en Ixtapaluca en el marco del 10 de Mayo

**La autoridad municipal pidió a la población no bajar la guardia y atender en todo momento las medidas de prevención  

La Jefatura de Panteones en Ixtapaluca abrirá los cementerios durante tres días  en el marco de la celebración del Día de las Madres, luego de que el Estado de México y en este municipio  cambiara a amarillo el semáforo epidemiológico.

Lucía Porras Santos, encargada de la Jefatura de Panteones, dependiente de la Dirección de Servicios Públicos Ixtapaluca, hizo un llamado a la población para que no se baje la guardia y en todo momento atiendan las medidas de higiene recomendadas, así como evitar permanecer mucho tiempo dentro del cementerio.

El horario de atención en los cementerios será de 8 de la mañana a 4 de la tarde, durante el 8, 9 y 10 de mayo. Para mayor información pueden comunicarse al número: 55-35-10-98-55, el cual está disponible las 24 horas del día.

Porras Santos pidió a las familias no acudir con niñas, niños o personas adultas mayores, a fin de protegerlos por la crisis sanitaria en la que aún nos encontramos por COVID-19.

Afirmó que es necesario que las personas porten de forma permanente el cubre boca, usen guantes, laven sus manos  y apliquen gel antibacterial, ello como medidas de prevención necesarias para evitar más contagios por SARS-CoV-2.

Por otra parte, Porras Santos aclaró que posterior a estos días los panteones volverán a cerrar hasta nuevo aviso, pues solo serán abiertos para alguna inhumación con las condiciones y recomendaciones sanitarias a seguir por COVID19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *