NIÑEZ Y JUVENTUD JUEGAN FUTBOL DE LA MANO DE LA POLICÍA
SUPERA IXTAPALUCA MÁS DE UN MILLÓN DE ACCIONES COVID
23 abril, 2021
DIF ORIENTA SOBRE FACTORES DE RIESGO Y PROTECCIÓN DE DROGAS
26 abril, 2021

NIÑEZ Y JUVENTUD JUEGAN FUTBOL DE LA MANO DE LA POLICÍA

*Concluyó el primer Torneo de Barrios en el que se incentivó el deporte, tras meses de resguardo por la pandemia. 

De la mano de los jefes de cuadrante y región de la policía municipal de Ixtapaluca, así como de los padres de familia, jóvenes de zonas populares fueron motivados para practicar deporte y concluir el Torneo de Barrios de Ixtapaluca, de cuya final resultó ganador del primer lugar el equipo Emprendedores de Ixtapaluca.

El comisario municipal, reiteró que el  objetivo de esta justa futbolera fue acercar a la niñez y juventud en actividades que propicien una actividad física después de más de un año de resguardo por la pandemia, pero sobre todo alejarlos de problemas como depresión que los orillen al consumo de drogas o alcohol, y  que finalmente desencadenan en la comisión de actos ilícitos.

El estadio La Antorcha, en Santa Bárbara, fue la sede en donde con todas las medidas de prevención sanitarias, se llevó a cabo la final de este torneo que inició el 26 de marzo pasado entre 12 equipos participantes. El último partido fue disputado entre Guardianes Dorados y Emprendedores de Ixtapaluca, siendo este último equipo el ganador del trofeo y reconocimientos de primer lugar.

El comisario Bastida felicitó a cada uno de los participantes y a los ganadores quienes pertenecen a las comunidades de Coatepec, San Francisco y Los Héroes, además de conminarlos a seguir practicando el deporte y utilizar las instalaciones de la nueva Ciudad Deportiva para desarrollar sus potencialidades.

Bryan uno de los jóvenes participantes agradeció se lleven a cabo este tipo de torneos, pero sobre todo que hoy por hoy se cuente con mejor infraestructura para realizar estos encuentros, pues así  ya no juegan en la calle donde sufrían raspones y lesiones.

Llamó a la juventud a que  valoren las instalaciones, no tiren basura, pero sobre todo practiquen deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *