LAVABOS MÓVILES AL SERVICIO DE LOS IXTAPALUQUENSES
SANITIZAR, BUEN ESCUDO PARA REDUCIR CONTAGIOS: BOMBEROS IXTAPALUCA
23 abril, 2021
SUPERA IXTAPALUCA MÁS DE UN MILLÓN DE ACCIONES COVID
23 abril, 2021

LAVABOS MÓVILES AL SERVICIO DE LOS IXTAPALUQUENSES

Como una de las más de un millón de acciones que el gobierno de Ixtapaluca ha realizado ante la pandemia por COVID-19, la coordinación de Protección Civil y Bomberos municipal se ha encargado de colocar lavabos móviles en diferentes puntos donde hay mayor acumulación de gente.

Esta estrategia se realiza con la finalidad de reducir el riesgo de contagio, dado que la población, choferes, usuarios del transporte público, así como aquellas personas que tienen la necesidad  de salir de casa puedan lavarse las manos constantemente.

Ixtapaluca cuenta con 80 lavabos móviles que están a disposición de la población, los cuales constan de un tinaco con agua, tarja y despachador de jabón líquido, buscando otras alternativas para las personas que no puedan adquirir gel antibacterial, y así seguir con las medidas protocolarias de higiene.

De igual forma elementos de la coordinación realizan constantes recorridos para darle mantenimiento a los lavamanos, sin embargo, es importante hacer conciencia sobre el cuidado de éstos, dado que están para brindar servicio a la comunidad.

La medida se suma a otras puestas en marcha en cumplimiento con las disposiciones de las autoridades sanitarias, la estructura se acompaña de una vinilona en la que se explica el correcto lavado de manos, con el objetivo de instruir a la población.

La coordinación de Protección Civil y Bomberos pone a disposición los números de RAI-COVID 19, para recibir atención médica, pruebas rápidas, pre hospitalizaciones entre otros servicios, comunícate al: (55) 59743621, (55) 11813524, (55)70871953 o (55)43976519.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *