DE FORMA VIRTUAL LLEVAN DE VIAJE A IXTAPALUQUENSES HASTA VERACRUZ
EXCELENTE LOGÍSTICA EN JORNADA DE VACUNACIÓN PONE A IXTAPALUCA COMO REFERENTE A NIVEL NACIONAL
1 abril, 2021
INVITAN A PARTICIPAR EN EL PRIMER FORO “ECO-PEOPLE” EN IXTAPALUCA
2 abril, 2021

DE FORMA VIRTUAL LLEVAN DE VIAJE A IXTAPALUQUENSES HASTA VERACRUZ

*Fue presentada en la Gala Artística el cuadro de bailables “Despliegues de Veracruz”

Jóvenes estudiantes originarios de Ixtapaluca hicieron viajar a los usuarios de redes sociales de este municipio al estado de Veracruz, a través de su música, bailes e indumentaria, ello como parte de las actividades organizadas por la subdirección de Cultura municipal para la segunda edición de la Gala Artística.

Las actividades se realizaron en el auditorio municipal bajo la dirección de Erick Nepomuceno, quien coordinó a las y los jóvenes para interpretar temas pertenecientes a distintas zonas representativas del estado de Veracruz.

Las familias ixtapaluquenses pudieron apreciar estos bailables a través de las redes sociales del Ayuntamiento, ya que el municipio continúa en semáforo naranja y es importante seguir con las medidas de prevención sanitaria,  evitar reuniones y aglomeraciones.

Este grupo de bailarines ensayaron durante varios meses para lucir los sietes bailables que se presentaron en la gala. Lo que se apreció tuvo fines escénicos que se fueron explicando al comenzar cada bailable.

Erick Nepomuceno, director de la compañía, expresó su compromiso por fomentar la cultura en los habitantes, e invitó a los jóvenes a integrarse a las diferentes actividades artísticas que la subdirección de Cultura realiza constantemente.

Estos eventos son totalmente gratuitos y son promovidos por la Subdirección de Cultura, quien a través de su página de Facebook presenta su cartelera a principios de mes. Para mayor información o para inscribirte a las compañías municipales de teatro o danza  comunícate al 55 43975994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *