TRABAJAN POLICÍA IXTAPALUCA Y COMUNIDAD PARA MEJORAR VIALIDADES
CONTINÚA SANTIZACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS Y MEDIOS DE TRANSPORTE
8 marzo, 2021
OFRECEN MULTIDISCIPLINAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA IXTAPALUCA
8 marzo, 2021

TRABAJAN POLICÍA IXTAPALUCA Y COMUNIDAD PARA MEJORAR VIALIDADES

La dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal Ixtapaluca se ha sumado al esfuerzo de mejorar las vialidades de las colonias ixtapaluquenses, dando seguimiento a las peticiones vecinales de bacheo y reductores de velocidad ante las direcciones de Obras Públicas e Imagen Urbana.

Luis Alberto Casas Jiménez, comandante de la policía municipal, comentó que este trabajo se realizó en las colonias Ampliación Emiliano Zapata y Citlalmina, ya que “es de forma conjunta con la ciudadanía como se pueden mejorar las comunidades”.

En estas labores asisten también los elementos de la policía de tránsito municipal para agilizar la circulación vehicular y de peatones durante los trabajos de bacheo.

Las peticiones pueden hacerse en las reuniones vecinales que cada cuadrante realiza en las colonias, poblados y conjuntos urbanos, así como en los consejos de seguridad ciudadana que de forma mensual se realizan en diversos puntos de Ixtapaluca, y a los que asisten los representantes de diversas áreas de gobierno.

Además, en el mejoramiento de las vialidades también participan los vecinos a través del programa “Ixtapaluca sin Baches”, con el cual se ratifica el compromiso de este Ayuntamiento de regresar en obras y servicios cada una de las aportaciones que hace la ciudadanía, pese al nulo apoyo del gobierno federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *