RATIFICAN DESCUENTOS EN PAGO DE AGUA POTABLE DE IXTAPALUCA
OFRECEN MULTIDISCIPLINAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA IXTAPALUCA
8 marzo, 2021
REFUERZAN OPERATIVOS VELADA PARA PROTEGER A IXTAPALUQUENSES
8 marzo, 2021

RATIFICAN DESCUENTOS EN PAGO DE AGUA POTABLE DE IXTAPALUCA

Por unanimidad del Cabildo Ixtapaluca, fue aprobada la ratificación de las bonificaciones y subsidios para el año fiscal 2021 para los derechos de agua potable, drenaje, alcantarillado, recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento o manejo y conducción de uso doméstico.

Lo anterior durante la Centésima Sesión Ordinaria de Cabildo, realizada de manera virtual, en la que se ratificaron los descuentos aprobados por unanimidad durante la sexta sesión extraordinaria en el mes de diciembre para el pago del agua en el 2021.

Ahí se mencionó que una vez aprobados los descuentos por el Gobierno del Estado de México, la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2021 y las reformas pertinentes al Código Financiero, el cabildo en sesión debería ratificar dichas bonificaciones y subsidios.

Dentro de esta ratificación aprobada por el gobierno estatal, las bonificaciones y subsidios quedaron conformados de la siguiente manera.

Se continuarán aplicando de manera general en nuestro municipio los descuentos pertenecientes a grupos vulnerables entre los que se encuentran personas de la tercera edad, discapacitadas y discapacitados, viudos y viudas, madres y padres solteros, con hijos discapacitados y huérfanos y huérfanas menores de edad.

Para el mes de marzo la población de Ixtapaluca podrá obtener un cuatro por ciento, y para grupos vulnerables un 38 por ciento adicional.

Para mayor información las y los ixtapaluquenses pueden enviar un mensaje a través de la página de Facebook OPDAPAS Ixtapaluca o bien comunicarse al 55 70 78 03 32.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *