OTORGAN EN IXTAPALUCA LENTES GRATIS PARA MEJORAR VISIÓN
CAPACITAN A PROFESORES PARA ENSEÑAR CONTROL DE EMOCIONES EN ALUMNOS
18 marzo, 2021
PARA PREVENIR INCENDIOS FORESTALES EQUIPAN A EJIDATARIOS IXTAPALUCA
19 marzo, 2021

OTORGAN EN IXTAPALUCA LENTES GRATIS PARA MEJORAR VISIÓN

*A través del programa Vemos Bien, Vamos bien se favorece a personas que padecen vista cansada

Personas mayores de 40 años que padecen presbicia o vista cansada fueron favorecidas por parte del DIF Ixtapaluca con la entrega gratuita de lentes graduados, a  través del programa municipal Vemos bien, vamos bien.

Este programa dio inicio el jueves 11 de marzo y terminará hasta el próximo 18 de marzo, por lo que la coordinación del Adulto Mayor en Ixtapaluca invita a la población a que acuda al DIF, ubicado en la cabecera municipal para recibir este apoyo.

Carmen Rodríguez, subdirectora del DIF, en representación de Rosario Arias, titular de este organismo, reiteró el compromiso que se tiene para mejorar la salud de la población y sobre todo garantizar este derecho como una prioridad de este gobierno, pese a los escasos recursos con que se cuentan.

Con la entrega de estos apoyos a las personas que padecen vista cansada, explicó, se previene que avance el padecimiento el cual causa discapacidad, se permite que puedan tener una mejor calidad de vida al desarrollar de mejor manera sus actividades cotidianas.  

En esta segunda etapa de la entrega de lentes las personas podrán acudir hasta el 18 de marzo para asistir a su examen de la vista, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes en las instalaciones de DIF Centenario, en la Coordinación de Adulto Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *