ENTREGAN CUBRE BOCAS A TIANGUISTAS EN IXTAPALUCA, INSISTEN EN SU USO
BOMBEROS IXTAPALUCA INSTRUYEN PARA PREVENIR ACCIDENTES POR GAS
30 marzo, 2021
PRESENTA CULTURA IXTAPALUCA OBRA DE TEATRO EN FINES DE RECREARTE
30 marzo, 2021

ENTREGAN CUBRE BOCAS A TIANGUISTAS EN IXTAPALUCA, INSISTEN EN SU USO

Para no bajar la guardia y hacer uso correcto del cubrebocas para prevenir los contagios por COVID-19, la presidenta municipal, Maricela Serrano, ha instruido al personal de la dirección de Desarrollo Económico para realizar la entrega de cubrebocas a comerciantes y clientes del tianguis en la colonia Tlalpizáhuac, así como en otros de mayor afluencia.  

Personal de la dirección de Desarrollo Económico recorrió dicho tianguis, a fin de exhortar a los comerciantes a portar el cubrebocas mientras realizan su trabajo y a demostrar con el ejemplo que si se adoptan las medidas adecuadas podemos disminuir los contagios.

Cabe recordar que a estas acciones se suman las sanitizaciones hechas en tianguis, mercados y otros espacios públicos, así como en transporte público: bicitaxis, mototaxis y combis. En donde también se ha hecho entrega de cubrebocas al pasaje y a los chóferes que transitan por este municipio y a la Ciudad de México.

La recomendación del gobierno municipal, a través de campañas de difusión masiva, ha sido usar el cubrebocas, aunado al lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, estornudo de etiqueta y mantener la sana distancia.

Autoridades de Desarrollo Económico invitan a la población a que ante la proximidad de las vacaciones permanezcan preferentemente en casa, pero de ser necesario salir, usen de manera adecuada el cubrebocas, eviten las reuniones masivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *