DOTA MARICELA SERRANO DE NUEVO PARQUE VEHICULAR EN IXTAPALUCA
Aportan mujeres propuestas en conversatorio ambiental en Ixtapaluca
26 febrero, 2021
DAN MANTENIMIENTO CONSTANTE A ALBERCAS SEMIOLÍMPICAS
3 marzo, 2021

DOTA MARICELA SERRANO DE NUEVO PARQUE VEHICULAR EN IXTAPALUCA

*OPDAPAS, Servicios Públicos y Obras Públicas fueron llamados por la presidenta municipal a dar un mejor servicio

La presidenta municipal, Maricela Serrano, dotó de nuevo parque vehicular a personal de Obras Públicas, Servicios Públicos y del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable (OPDAPAS) y exhortó a dar un servicio de calidad a la población; les entregó también kits de vitaminas.

En la explanada dio el banderazo de salida a 4 unidades para el OPDAPAS, una pluma, una camioneta de cargo y 5 camionetas tipo ram que estarán destinadas principalmente al cambio y reparación de luminarias, limpieza de parques y jardines, mantenimiento en la red de drenaje y agua potable, así como supervisión de obras públicas.

Acompañada por integrantes del Cabildo y directores, Serrano Hernández, afirmó: “reconozco su trabajo realizado durante la pandemia y lo que hoy hacemos es seguir trabajando para dotarlos del parque vehicular que necesitan”.

Al personal de cada área le solicitó poner todo su empeño en sus funciones pues los beneficiados con estas nuevas unidades vehiculares deben  ser las y los ixtapaluquenses. “Sigamos transitando en un municipio de progreso porque aquí vive nuestra familia y queremos que nuestros hijos tengan oportunidades”, enfatizó.   

Maricela Serrano dio a conocer que en breve se hará entrega al personal del OPDAPAS de dos unidades de vactor para que atiendan durante la temporada de lluvias los llamados de la población para el desazolve, y por el momento realicen labores de forma preventiva.

En su momento el director de Servicios Públicos, Ezequiel Torres, reconoció que pese a un escaso presupuesto, haya sensibilidad de parte de la presidenta municipal para entregar las herramientas que se necesitan para dar una mejor cobertura a la demanda de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *