DAN MANTENIMIENTO CONSTANTE A ALBERCAS SEMIOLÍMPICAS
DOTA MARICELA SERRANO DE NUEVO PARQUE VEHICULAR EN IXTAPALUCA
3 marzo, 2021
TRABAJAN EN CONUNTO EN TEMAS DE PROTECCIÓN CIVIL EN IXTAPALUCA
3 marzo, 2021

DAN MANTENIMIENTO CONSTANTE A ALBERCAS SEMIOLÍMPICAS

*Pese a que las instalaciones no son empleadas debido a la contingencia sanitaria, se les da un mantenimiento permanente

Pese a que las actividades en las cinco albercas semiolímpicas del municipio están suspendidas debido a la pandemia por COVID-19 la dirección de Mantenimiento e Imagen Urbana realiza de manera permanente su mantenimiento, a fin de que se encuentren en óptimas condiciones cuando se puedan utilizar al cien por ciento, señaló el titular de dicha área, Gerardo Castillo.

Dijo que el cuidado de estas instalaciones se hace de forma constante por parte del personal, el cual se encarga de la limpieza y tratamiento del agua de las albercas, de las paredes y dar el mantenimiento al equipo de filtrado y calentamiento con el que cuentan.  

Así, aunque no se utilicen, se evitará que el agua se torne de color verde y se mantenga la temperatura y calidad adecuadas.

El titular detalló que el mantenimiento también se hace de forma constante en parques, fuentes, gimnasios polivalentes, e inclusive en los tres centros del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que cuentan con tanques de terapia.

El del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) y el Centro Recreativo Manuel Serrano (CERMAS).

Mientras que el semáforo epidemiológico no cambie de color a verde, las actividades en las albercas semiolímpicas seguirán suspendidas; sin embargo, el cuidado seguirá haciéndose en esos espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *