CONMEMORAN NATALICIO DE BENITO JUÁREZ
“UN ALIMENTO UNA CARICIA” EN PRO DE LOS LOMITOS CALLEJEROS
26 marzo, 2021
CON FOTOGRAFÍAS ALZARÁN LA VOZ PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE
26 marzo, 2021

CONMEMORAN NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

En el marco del 215 aniversario de la conmemoración del natalicio de Benito Pablo Juárez García, se realizó el acto cívico en Ixtapaluca en donde se recordó el trabajo, dedicación y trayectoria del Benemérito de las Américas.     

Durante el evento conmemorativo, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, en representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, dijo que Benito Juárez es un ejemplo de lucha social que permitió que en nuestro país hubiera cambios de suma importancia como las reformas y acciones para el bien de nuestro país.   

Ramírez García comentó que en estos tiempos hacen falta más hombres como Benito Juárez que luchen por mejores condiciones para su pueblo, hombres que pese a las dificultades políticas que puedan atravesar no dejen de pelear por un mejor desarrollo.

Por ello invitó a que hombres y mujeres de Ixtapaluca aspiren a convertirse en muchos Benito Juárez y que juntos hagan que Ixtapaluca siga desarrollándose y continúe en el sendero del progreso.

En definitiva, aclaró que las y los mexicanos tomen como guía la rica enseñanza de su ejemplo y de su vida en un magisterio permanente que no solo debe ser recordado en celebraciones de calendario cívico, sino día a día en las escuelas, en el hogar, en nuestros corazones con verdadero sentimiento cívico y profunda ética real.

Por eso en Ixtapaluca honramos a Benito Pablo Juárez García como el hombre que debemos emular no sólo como político, sino como gobernante serio y congruente porque así es como se gobierna en este municipio, siempre pensando en el desarrollo del pueblo de Ixtapaluca.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *