CON FOTOGRAFÍAS ALZARÁN LA VOZ PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE
CONMEMORAN NATALICIO DE BENITO JUÁREZ
26 marzo, 2021
AVANZA IXTAPALUCA CON CAMBIO DE LUMINARIAS
26 marzo, 2021

CON FOTOGRAFÍAS ALZARÁN LA VOZ PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

El Ayuntamiento de Ixtapaluca muestra su preocupación por la salud de la Tierra y su biodiversidad, por esto, a través de la Subdirección de Ecología se convoca a un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático, por medio de una fotografía.   

Debido a la actual pandemia por COVID-19 esta exhibición será vía redes sociales, en donde los participantes se tomarán una foto con una pancarta plasmando un mensaje sobre los problemas del cambio climático.

Dicha fotografía se enviará junto con el nombre del ciudadano al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Kh0ygjbxeOBIqjVvbqnR1M

El viernes 26 de marzo las imágenes serán publicadas en el Grupo de Facebook: “Ecología Ixtapaluca”, y el 27 se solicitará a todas y todos los ixtapaluquenses apagar las luces de  las 8:30 a 9:30 de la noche. Durante esa hora se propondrán actividades para realizar.

Al finalizar el evento se le otorgará un reconocimiento a cada uno de los participantes. Para mayor información, comunícate al 26 06 73 27, ext. 2084;  o acude a las instalaciones de la subdirección, ubicadas  a un costado del auditorio municipal.

El movimiento “Manifestación Virtual por la Hora del Planeta” promueve que la mayor cantidad de habitantes apaguen la luz de su hogar durante una hora, con el fin de asumir su compromiso para cuidar la naturaleza, así como concientizar sobre la crisis climática y la pérdida de biodiversidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *