COMERCIANTES Y AUTORIDAD LIMPIAN Y DESINFECTAN CALLES EN IXTAPALUCA
CAPACITAN SOBRE DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES EN IXTAPALUCA
19 marzo, 2021
BOMBEROS IXTAPALUCA ATIENDEN INCENDIO EN MERCADO DE MUEBLES
24 marzo, 2021

COMERCIANTES Y AUTORIDAD LIMPIAN Y DESINFECTAN CALLES EN IXTAPALUCA

Para hacer frente a la pandemia por COVID-19, en Ixtapaluca se están redoblando esfuerzos entre locatarios de mercados y autoridad municipal con acciones concretas que abonan para reducir el número de contagios.

Con el apoyo de la dirección de Desarrollo Económico se llevó a cabo una faena de limpieza en el mercado de mayor afluencia ubicado en la cabecera municipal, en la que las personas participantes lavaron y desinfectaron la vialidad aledaña, esto en coordinación con elementos de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca.

Como parte de los trabajos, los comerciantes también remozaron las guarniciones de las banquetas con pintura que les fue entregada por parte de la dirección de Desarrollo Económico.

Esta jornada de limpieza se suma a otras acciones, como sanitizaciones y colocación de lavamanos portátiles que el Ayuntamiento ha llevado a cabo para minimizar los riesgos de contagios.

Los comerciantes de esta importante vialidad en la que se ubican diferentes giros agradecieron el apoyo de la autoridad municipal en estas tareas de mejoramiento urbano y para mantener un municipio más limpio. Asimismo, reconocieron las acciones que se han llevado a cabo para combatir la pandemia de COVID 19 y apoyar a quienes se han visto afectados en su economía.

Propietarios y encargados de negocios pidieron a la población que frecuenta las calles de la colonia Centro sumarse a estas acciones y evitar tirar basura, a fin de mantener las calles limpias y en buen estado.

Asimismo, invitaron a que, si salen de casa, porten siempre el cubrebocas, utilicen gel antibacterial o bien hagan un lavado frecuente de manos, pues señalaron que solo trabajando en unidad se pueden prevenir los contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *