CAPACITAN A PROFESORES PARA ENSEÑAR CONTROL DE EMOCIONES EN ALUMNOS
ENTREGAN APOYOS A ADOLESCENTES TRABAJADORES PARA EVITAR DESERCIÓN ESCOLAR
17 marzo, 2021
OTORGAN EN IXTAPALUCA LENTES GRATIS PARA MEJORAR VISIÓN
18 marzo, 2021

CAPACITAN A PROFESORES PARA ENSEÑAR CONTROL DE EMOCIONES EN ALUMNOS

Como parte del programa Red de Difusores Infantiles se llevó a cabo por parte de la coordinación de Psicología del DIF una video conferencia sobre cómo canalizar las emociones en las y los niños en edad escolar.

La plática se realizó con los docentes de la escuela primaria Profesora María la Valle Urbina, a través de la plataforma zoom, en donde más de 30 personas fueron beneficiadas.

A los docentes  se les informó sobre cómo orientar a las y los alumnos a expresar sentimientos y emociones de una manera adecuada a través del lenguaje verbal y no verbal.

De igual manera el poder hacer que los niños y niñas tengan una disposición adecuada para controlar impulsos emocionales.

Las psicólogas Aline Reyes Torres y Michelle Hernández Luna, mencionaron la importancia de que los niños sean orientados a la regulación emocional, asimismo se resolvieron dudas en la audiencia y se hizo la invitación a hacer uso de los servicios del DIF Ixtapaluca.

Quienes deseen participar en estas u otras conferencias pueden pedir más información en el número telefónico:   55 59 72 06 47.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *