CAJA MÓVIL DE OPDAPAS RECORRE COLONIAS PARA ACERCAR SERVICIOS
REFUERZAN OPERATIVOS VELADA PARA PROTEGER A IXTAPALUQUENSES
8 marzo, 2021
POLICÍA Y DIF IXTAPALUCA DAN APOYO PARA CONTROL DE EMOCIONES
8 marzo, 2021

CAJA MÓVIL DE OPDAPAS RECORRE COLONIAS PARA ACERCAR SERVICIOS

El Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) acerca cajas móviles a diversas comunidades para evitar aglomeraciones en las oficinas centrales ubicadas en la cabecera municipal y evitar contagios por COVID-19.  

Gracias a que el semáforo epidemiológico cambió de rojo a naranja y siguiendo todas las medidas protocolarias de higiene, como el uso de cubrebocas obligatorio, gel antibacterial y sana distancia, el OPDAPAS ha visitado las colonias Jorge Jiménez Cantú, El Tablón, Wenceslao Victoria Soto y el conjunto urbano Cuatro Vientos.

La gente que se acerque a estas cajas móviles podrá aprovechar los descuentos del mes de marzo obteniendo un 4 por ciento y para grupos vulnerables se aplica un descuento de un 38 por ciento.

La caja móvil continuará acudiendo a diversos puntos del municipio.

Para mayor información las y los ixtapaluquenses pueden enviar un mensaje a través de la página de Facebook OPDAPAS Ixtapaluca, o bien comunicarse al 55  70 78 03 32.

O bien pueden acudir a las oficinas en calle Centenario número 8, colonia Centro, Ixtapaluca, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *