APOYAN A PADRES DE FAMILIA SOBRE EDUCACIÓN INFANTIL EN PANDEMIA
POLICÍA Y DIF IXTAPALUCA DAN APOYO PARA CONTROL DE EMOCIONES
8 marzo, 2021
ENTREGA MARICELA SERRANO 100 ALARMAS VECINALES PARA REFORZAR SEGURIDAD DE MUJERES
8 marzo, 2021

APOYAN A PADRES DE FAMILIA SOBRE EDUCACIÓN INFANTIL EN PANDEMIA

*El DIF Ixtapaluca ofrece herramientas psicológicas para enfrentar cambios en los niños y niñas debido al resguardo

La Coordinación de Psicología del sistema DIF Ixtapaluca realizó la plática virtual sobre cómo establecer  límites y normas en los niños y niñas durante la contingencia, la cual está dirigida básicamente a padres de familia.

Las psicólogas Concepción Becerril Torres y Carolina Nayeli Pérez Hernández se encargaron de llevar a cabo la sesión que toma una importancia relevante debido a que el encierro ha provocado cambios en la niñez, desde estrés, ansiedad y aburrimiento.

Estas pláticas forman parte del programa Red de Difusores Infantiles organizado por la coordinación de Psicología del DIF, y que se trabaja en conjunto con las escuelas públicas para llegar a estudiantes, docentes y padres de familia.

La plática virtual se llevó a cabo a través de la plataforma zoom, esto con el objetivo de que los participantes logren adquirir recursos necesarios y  puedan establecer límites y normas de manera saludable, mejorando así la tarea de los padres y madres.

Para mayor información la ciudadanía puede informarse a través de las páginas de Facebook del DIF Ixtapaluca y Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *