REFUERZAN VIGILANCIA A TRAVÉS DE PUESTOS DE CONTROL
GRACIAS POR TU LUCHA
2 febrero, 2021
Reconoce Maricela Serrano al personal por su lucha ante la pandemia
5 febrero, 2021

REFUERZAN VIGILANCIA A TRAVÉS DE PUESTOS DE CONTROL

*En los puestos de control preventivos, la policía municipal inspecciona vehículos, motocicletas y personas con conducta sospechosa

La dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal Ixtapaluca implementó en diferentes colonias puestos de control preventivos. El objetivo es prevenir y disuadir la comisión de delitos.

Los puestos de control preventivos se ubican principalmente a las entradas y salidas del municipio, avenidas más transitadas, colonias y conjuntos urbanos, sobre todo aquellos puntos donde la propia ciudadanía lo solicita y de esta manera atender de inmediato sus peticiones para mejorar la seguridad.

Los operativos en los puestos de control se realizan día y noche en todo el territorio ixtapaluquense- Consisten tanto en la inspección de vehículos, motocicletas como a sus tripulantes, y toda persona que tenga actitud sospechosa.

En los puestos de control también se revisan las unidades del transporte público, a fin de evitar asaltos a los usuarios que van a trabajar o se trasladan de Ixtapaluca a otros destinos como la Ciudad de México y municipios vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *