Reactivan “Fines de recrearte” y promocionan cultura en Ixtapaluca
Ofrece Ixtapaluca servicio de Rx de tórax ante pandemia por COVID-19
24 febrero, 2021
Cabildo de Ixtapaluca ratifica descuentos para pago predial
24 febrero, 2021

Reactivan “Fines de recrearte” y promocionan cultura en Ixtapaluca

En Ixtapaluca los fines de semana son para divertirse en familia a través del programa “Fines de Recrearte”, que en esta ocasión por motivos de pandemia por COVID-19 se presentan de forma virtual una vez al mes, donde se desarrollarán actividades de música, danza, teatro y leyendas de forma gratuita en diferentes teatros públicos.

Este programa es promovido por la subdirección de Cultura, con el propósito de difundir y fomentar las diferentes disciplinas artísticas entre las y los ixtapaluquenses, así como crear interés para incentivar la participación en el ámbito cultural.

El subdirector de la dependencia, Jorge Téllez, ha mostrado su compromiso por dar a conocer la importancia de la cultura en el municipio, además de la sana relación entre la familia en estos momentos de crisis sanitaria.

En esta primera emisión del año el programa tuvo como sede el jardín municipal Miguel Hidalgo, en donde dos parejas de bailarines pertenecientes a la compañía de danza realizaron una presentación basada en  bailes representativos de la zona occidental de la República Mexicana, con canciones de Colima, Aguascalientes y Jalisco.

Estas transmisiones se realizarán por la página de Facebook de la Subdirección de Cultura Ixtapaluca, además de dar a conocer los diferentes talleres de impulso a la cultura, como las compañías de teatro y danza.

Para más información pueden consultar las páginas de Facebook de la Subdirección como la del Ayuntamiento de Ixtapaluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *