En breve, entregarán Ciudad Deportiva, obra magna de Ixtapaluca
MARICELA SERRANO: 963 FAMILIAS HAN SIDO BENEFICIADAS CON EMPLEO TEMPORAL EN IXTAPALUCA
19 febrero, 2021
Retoman actividades en gimnasios polivalentes de Ixtapaluca
24 febrero, 2021

En breve, entregarán Ciudad Deportiva, obra magna de Ixtapaluca

*La alcaldesa Maricela Serrano inaugurará esta novedosa infraestructura, la cual es reflejo del compromiso con el impulso al deporte y a nuevos talentos.

El próximo miércoles 24 de febrero será inaugurada la Ciudad Deportiva de Ixtapaluca,  magna obra de impulso al deporte en este municipio, en cuya extensión de 13 hectáreas la administración que encabeza Maricela  Serrano propiciará el fomento de diversas disciplinas y a nuevos talentos.

La edil ixtapaluquense dio a conocer que para este municipio una forma de hacer que las y los jóvenes dejen las calles y se alejen de actos vandálicos es incorporándolos a la nueva sociedad que estamos formando  en la que tengan oportunidades, acercándoles las herramientas e instalaciones adecuadas.

Cabe destacar que esta obra, ubicada en la colonia Acozac,  contará entre otros espacios con: alberca olímpica y fosa de clavados, rampas de acceso, gradas, baños, vestidores y área administrativa. Campo de fútbol empastado con gradas, pista de atletismo con superficie de tartán amortiguante de alto impacto.

Contará además con 4 canchas de volibol techadas a base de velarias y malla sombra, dos canchas de tenis, cancha de fútbol, gimnasio al aire libre, área de juegos infantiles, cancha de usos múltiples.

La obra de forma integral incorporará en esta ocasión dos gimnasios, uno polivalente y otro para actividades de gimnasia olímpica y para embellecer aún más el lugar, con huerto de árboles frutales.

Maricela Serrano insistió en que muy pocas administraciones le invierten a este sector, pero en Ixtapaluca con la creación de una infraestructura más sólida con 11 gimnasios polivalentes y 5 albercas semi olímpicas, espacios con gimnasios al aire libre, “mostramos que queremos a nuestros hijos y valoramos el futuro de ellos para que lleguen a ser hombres sanos con espíritu de triunfo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *