Aportan mujeres propuestas en conversatorio ambiental en Ixtapaluca
Inaugura Maricela Serrano Ciudad Deportiva Ixtapaluca
25 febrero, 2021
DOTA MARICELA SERRANO DE NUEVO PARQUE VEHICULAR EN IXTAPALUCA
3 marzo, 2021

Aportan mujeres propuestas en conversatorio ambiental en Ixtapaluca

Lo anterior se da en el marco del Día Internacional de las mujeres y las niñas en la ciencia, celebrado el 11 de febrero, fecha en la que se alienta a trabajar para mejorar el acceso de las mujeres a la educación tecnológica y científica.

Durante el conservatorio el subdirector de Ecología, Eynar Velázquez Segoviano resaltó el importante papel que juegan las mujeres en la protección del ambiente, otorgando diversidad, inclusión y creatividad, rompiendo con la brecha de género.

El diálogo tuvo una duración de hora y media, contando con tres módulos diferentes en donde se abordaron los temas de notabilidad de las mujeres en la investigación, así como las problemáticas que han enfrentado y el valor que conlleva inmiscuirse en los aspectos científicos.

Este evento tuvo la participación de las diferentes dependencias con las que cuenta el Ayuntamiento de Ixtapaluca, además de cuatro maestras especialistas en el tema, quienes incursionaron en los diferentes asuntos a tratar.

Se invitó a todas aquellas mujeres a seguir adentrándose en el mundo de la tecnología y la investigación, resaltando su valiosa labor y lo trascendental que es su intervención en el ámbito de la ciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *