INTENSIFICA POLICÍA MUNICIPAL IXTAPALUCA VIGILANCIA POR DÍA DE REYES
POLICÍA MUNICIPAL IXTAPALUCA OFRECIÓ EQUINOTERAPIAS
25 enero, 2021
OPDAPAS IXTAPALUCA DESINFECTA CALLES CON AGUA Y CLORO
25 enero, 2021

INTENSIFICA POLICÍA MUNICIPAL IXTAPALUCA VIGILANCIA POR DÍA DE REYES

A partir de este fin de semana y hasta el próximo 6 de enero, cuando se espera la llegada de los Reyes Magos, elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Ixtapaluca intensifican sus recorridos en bazares navideños y principales centros comerciales de este municipio, principalmente donde hay jugueterías, a fin de brindar seguridad.  

Pese a que el horario de servicio varía en las diferentes plazas comerciales, el operativo se mantendrá las 24 horas del día para vigilar que no haya actos de rapiña en los locales comerciales. Por lo que, en este operativo serán desplegados por día cerca de 350 elementos de la policía municipal, informaron autoridades policiales de la dirección.

Asimismo, como parte del operativo, elementos estarán invitando a la población y a los Reyes Magos a que durante sus compras sigan las medidas de sanidad como es el uso correcto del cubreboca, lavado frecuente de manos y aplicación de gel antibacterial.

La policía municipal continúa trabajando para brindar mayor seguridad y tranquilidad a la ciudadanía en estas festividades y les recuerda el número de emergencia 55 5972 9968.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *