ENTREGA IXTAPALUCA DESPENSAS ANTE ESTRAGO ECONÓMICO
DIF IXTAPALUCA APOYA EN EL RAI-COVID-19 CON CONSULTA MÉDICA
26 enero, 2021
INAUGURA MARICELA SERRANO SEGUNDO CENTRO DE LLENADO PARA TANQUES DE OXÍGENO EN IXTAPALUCA
26 enero, 2021

ENTREGA IXTAPALUCA DESPENSAS ANTE ESTRAGO ECONÓMICO

*La alcaldesa Maricela Serrano dio a conocer que durante 2020 se entregaron más de 300 mil despensas como parte del programa Apoyo alimentario y este año se continuará la entrega

La presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, anunció que se continuará la entrega del programa “Apoyando familias, Nutriendo Ixtapaluca” para quienes durante esta pandemia perdieron su trabajo o vieron disminuidos sus ingresos. En esta etapa se estarán distribuyendo 32 mil paquetes con despensas.

Lo menos que podemos hacer, dijo, es estar “de tu lado porque no has acompañado en la lucha”. Con apoyo de diversas áreas como Desarrollo Social, policía municipal y Desarrollo Económico se comenzó la distribución de estas ayudas a los sectores que más lo necesitan.

“Les quiero decir que no dejaremos solas a las familias ixtapaluquenses, no dejaremos de trabajar por ustedes. Cuentan con nosotros y ante este nuevo año de retos les quiero comentar que seguiremos impulsando a través de acciones concretas los apoyos a quienes más lo necesitan, gracias a todos por su lucha”, recalcó.

La alcaldesa señaló que en 2020 fueron entregados como parte del programa más de 300 mil paquetes alimentarios y este año se continuará la entrega para apoyar a las familias en esta difícil situación.

Juntos, comentó, enfrentamos el COVID 19. Agradezco por cuidarse y cuidar de sus familias porque así nos cuidamos todos.

La entrega de paquetes alimentarios se realizó con todas las medidas sanitarias, como el uso correcto de cubrebocas, en gimnasios polivalentes de San Francisco, Cuatro Vientos, Santa Bárbara, el Centro de Desarrollo Comunitario de La Cañada, Río Frío, Centro Cultural Palmas, plazuela de Tlapacoya, así como a comerciantes informales.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *