EN IXTAPALUCA SIGUEN LOS ENCEMENTADOS CON PROGRAMA UNO A UNO
OPDAPAS REPARA SOCAVONES EN IXTAPALUCA PARA PREVENIR ACCIDENTES
18 septiembre, 2020
REALIZAN SEMANA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN IXTAPALUCA
24 septiembre, 2020

EN IXTAPALUCA SIGUEN LOS ENCEMENTADOS CON PROGRAMA UNO A UNO

*La colonia Espartaco y Xocolines fueron beneficiadas con en cementados, guarniciones y banquetas.

Dando continuidad al mejoramiento de calles, guarniciones y banquetas  del municipio a pesar de la crisis económica por la que atravesamos por la pandemia de COVID-19 y por la falta de apoyo del gobierno federal, en Ixtapaluca el trabajo colectivo entre habitantes y gobierno municipal hace posible estos avances.

Gracias al programa 1 a 1 en donde el gobierno municipal aporta los materiales y la maquinaria y la ciudadanía la mano de obra, fue posible inaugurar la pavimentación de las calles Antonino y Colorines, mientras que en calles como Marcus, Batiatus, David, Varinia y Brava  fueron banquetas y guarniciones.

Durante la inauguración. Yéssica González Figueroa, directora del DIF Ixtapaluca felicitó y exhortó a las y los vecinos a mantenerse unidos y trabajando de la mano con el Ayuntamiento, para realizar más obras que los beneficien, además de sumar a más gente para un mejor progreso en nuestro municipio.

También, Gerardo Castillo Higuera, director de Imagen Urbana destacó el esfuerzo y dedicación de cada uno de los habitantes al ir a gestionar el material y trabajar en conjunto para obtener más obras para sus comunidades, pues como lo dice nuestro lema “Luchando Juntos, Progresamos Todos” y “Luchando Juntos, Pavimentamos Calles” .

Por su parte, Facundo, vecino de la colonia Espartaco agradeció a las autoridades municipales e invitó a sus vecinas y vecinos a sumarse a las gestiones, para darle una mejor imagen y mayores beneficios a sus comunidades.  Dichos trabajos beneficiarán a más de 1,000 ixtapaluquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *