TOMA NOTA Y ANÓTATE EN LOS TALLERES DE CULTURA EN IXTAPALUCA
ATIENDEN PETICIONES DE PADRES PARA MEJORAS EDUCATIVAS EN IXTAPALUCA
13 febrero, 2020
EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CONDÓN PROMUEVEN SU USO
15 febrero, 2020

TOMA NOTA Y ANÓTATE EN LOS TALLERES DE CULTURA EN IXTAPALUCA

Puedes aprender, convivir y divertirte gracias a los 11 talleres que pone en marcha la subdirección de Cultura en distintas sedes y cuyo objetivo es acercar a la población a diversas expresiones artísticas y se contribuya así a la formación del hombre nuevo.

Así lo dio a conocer el subdirector de Cultura, Jorge Téllez, quien afirmó que se inició con los talleres de “Cultura alimentaria” que se impartirá los martes y de “Reciclaje Creativo” los miércoles, ambos en el Centro Cultural Humberto Vidal, en el conjunto urbano Palmas y en el kiosco del jardín Miguel Hidalgo.

El taller de Cultura alimentaria se da a partir de las 11:00 de la mañana y el de Reciclaje a las 12:00 de la tarde, ambos talleres los da el personal de la subdirección de Cultura.

La finalidad de estos talleres es que la población aprenda a reciclar las cosas que tiene en su propia casa haciendo diferentes manualidades para regalar o iniciar un negocio propio.

Además se fomentan hábitos saludables y aprenden la cultura de cada platillo típico de Ixtapaluca y de otras regiones; también se abordarán diversos tipos de alimentación en la época prehispánica para  posteriormente hacer un platillo.

Los otros talleres son: Ajedrez, danza folclórica mexicana, ballet, música tradicional mexicana, creación de jaranas jarochas, canto infantil, dibujo artístico, creación y apreciación literaria, México Prehispánico: Lengua, filosofía y cosmovisión de las antiguas culturas, taller literario, así como coro.

Jorge Téllez invitó a la población a revisar la cartelera en las redes sociales Ayuntamiento de Ixtapaluca con los diferentes horarios y sedes en que se llevarán a cabo, además de que pueden acudir a las oficinas de la subdirección de Cultura, ubicadas en el jardín municipal Miguel Hidalgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *