REÚNE A 92 MIL PERSONAS LA FERIA IXTAPALUCA 2019

*Durante 11 días desfilaron alrededor de mil artistas que deleitaron con diversos géneros musicales

Con éxito rotundo cerró la Feria Ixtapaluca 2019, en honor al Señor de los Milagros, en la que se logró reunir a 92 mil personas en 78 eventos artísticos y culturales. El cierre estuvo a cargo de Luis Antonio López “El Mimoso”, quien hizo cantar y bailar al público en el recinto ferial.

Durante 11 días desfilaron alrededor de mil artistas en los tres escenarios: la explanada municipal, el teatro del pueblo del jardín municipal Miguel Hidalgo y el recinto ferial, todo en una ambiente familiar en el que no se registraron incidentes, de acuerdo con reportes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

Durante su presentación, El Mimoso deleitó a sus seguidores y público en general con los temas “Típico Clásico”, “Que te ruegue quien te quiera”, “Acábame de matar”, “El sinaloense”, “El Toro Mambo”, “Camarón pelao”, “Se va muriendo mi alma”, “Invéntame”, “La Historia”, “No llega el olvido”, “En esta vida no se pudo”.

El intérprete del género banda agradeció al público que lo acompañó en la conclusión de estas festividades, y quien al igual que otros artistas que pisaron estos escensarios, recibió por parte de autoridades municipales, un reconocimiento.

Antecedieron al Mimoso en este escenario, los Nuevos Cadetes de Linares y Alexis Sánchez quien desde hace cuatro años, comentó, se ha presentado con orgullo en las tres ediciones anteriores de esta feria, representando al género regional mexicano y ranchero.

Durante la clausura y cierre de la Feria Ixtapaluca 2019 en el Teatro del Pueblo, en el Kiosco del jardín municipal Miguel Hidalgo, la subdirectora de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas, Ydaint Méndez Bernardino, entregó un reconocimiento a Josué Návez, representante del Ballet Folclórico In Xóchitl In Cuícatl por su participación en esta festividad en honor al Señor de los Milagros.

Más de una semana, el Teatro del Pueblo fue el escenario para jóvenes talentosos. En un ambiente familiar y para todos los gustos se presentaron grupos musicales, solistas, academias de baile que fueron el deleite de todos los presentes. También los artesanos locales tuvieron la oportunidad de vender y exponer sus productos, así como la gastronomía de esta región sin que faltara la variedad de los sabores del pulque de Coatepec y San Francisco.

Recent Posts