LILA DOWNS ENCANTA AL PÚBLICO IXTAPALUQUENSE EN LA FERIA 2019

Con su nueva discografía “Al chile”, fue como la cantante mexicana Lila Downs, le puso sabor a la recta final de la Feria Ixtapaluca 2019, en honor al señor de los Milagros. Habitantes de este y otros municipios disfrutaron verla por primera vez en este municipio.

Desde a las 10:00 de la mañana los fanáticos de la cantautora se dieron cita en la explanada municipal para que la vieran ensayar previo a su presentación,  hecho que fue posteado  por la artista en sus redes sociales.

Las muestras de cariño se hicieron presentes por parte sus fans, al entregarle obsequios y mensajes en pancartas cuando bajó del escenario; Lila Down se mostró feliz por el gran recibimiento que tuvo en Ixtapaluca y agradeció a las autoridades que la hayan tomado en cuenta para interpretar su música.

Como parte de las actividades del Teatro del Pueblo, destacó la participación de niños y jóvenes con talento para el baile y la música. Pisaron el escenario de este recinto, la payasita Kiss me Boom, las academias de baile Nelly Ballet, Marie Taglioni, Studio Barak, Kamakani; el conjunto tradicional Ocopili y la Escuela de Bellas Artes de Ixtapaluca.

Asimismo, hicieron su presentación el Ballet In Xochitl in Cuícatl de Ixtapaluca y el Ballet Chimalli de Chimalhuacán, con la presentación de sketches, poesías y cuadros culturales de los Estados de Veracruz y Campeche.

Recent Posts