BENEFICIAN A ADULTOS MAYORES CON APOYOS ALIMENTARIOS EN IXTAPALUCA

*Para la presente administración en Ixtapaluca este sector seguirá siendo prioritario, no sólo con este tipo de apoyos, sino también en infraestructura que abone a una mejor calidad de vida

Abuelitos y abuelitas de Ixtapaluca fueron favorecidos con el programa municipal “Canasta Alimentaria”, a cargo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ixtapaluca, además de recibir lentes por parte del DIF del Estado de México.

Un total de 3 mil 500 canastas fueron entregadas correspondientes al mes de febrero y marzo, con alimentos balanceados para que tengan una buena alimentación, y apoyarlos en su economía familiar.

Enrique Hornos Cortez, del conjunto urbano Los Héroes, dijo que “es grato recibir las canastas, porque existe un gobierno que nos brinda una ayuda, pero sobre todo que nos procura con obras y servicios adecuados a nuestra edad”.

Mostró su satisfacción por el trabajo hecho por esta administración en los primeros 100 días de trabajo a favor de los adultos mayores, en particular por las inauguraciones de las casas del adulto mayor en la colonia Tlacaelel y Unión Antorchista.

Yéssica Sarai González Figueroa, directora del DIF, comentó que estas acciones demuestran el compromiso con los adultos mayores y este organismo seguirá haciendo la gestión necesaria para que haya más programas que los ayude.

Resaltó que el Centro Recreativo Manuel Serrano (CERMAS), ubicado en San Francisco, es una de las obras más importantes para los abuelitos porque ahí reciben atención médica, ayuda psicológica, practican diversas actividades, lo cual no se tiene en ningún otro municipio.

“Los abuelitos siguen demostrando que son el pilar de sus familias y el progreso de nuestra sociedad es gracias a ustedes, no existe la menor duda que la presidenta Maricela Serrano Hernández, trabajará a su favor porque ella es una mujer de hechos”, precisó el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García.

Recent Posts