100 Obras en 100 Días

Estimado vecino:

En Ixtapaluca no hemos bajado la guardia para dar continuidad al progreso al que tenemos derecho y en el que todos debemos participar, pues está claro que si unimos esfuerzos lograremos sostener el progreso que tanta lucha y trabajo nos ha costado.

A la ciudadanía que mayoritariamente me dio su confianza quiero rendirle cuentas e informarle de forma detallada sobre lo realizado a partir del 1 de enero por este Ayuntamiento 2019-2021, ya que gracias a la organización administrativa y al sentido humano que nos guía, hemos logrado inaugurar ¡1 obra por día!

En este ejercicio democrático informaré al pueblo sobre la transformación integral en diversos rubros de nuestro municipio, como la infraestructura educativa, pavimentaciones, electrificaciones, plazas y parques, obras para el deporte, así como dotación de servicios elementales.

Sabemos que las políticas federales lejos de beneficiar el desarrollo de los municipios por la vía de una distribución justa de recursos presupuestales, han hecho lo contrario, pues cancelaron programas que favorecían el mejoramiento de la infraestructura y obra pública.

Sin embargo, sé que con el respaldo de todos y todas seguiremos unidos y luchando para que las obras se multipliquen en beneficio de las familias ixtapaluquenses.

Te invito a que el próximo sábado 13 de abril, a las 9 de la mañana, me acompañes en el Estadio “La Antorcha” y conozcas las acciones, obras y resultados que juntos hemos hecho posible.

Recent Posts